ABELARDO REPITIO EL ONCE TITULAR EN LAS DOS PRIMERAS JORNADAS DE LA LIGA ADELANTE

Once titular del Sporting en las dos primeras jornadas
En los dos primeros partidos Abelardo ha convocados a los mismos 18 jugadores y también ha repetido el once inicial. De estos, han jugado los 180 minutos que llevamos de competición Cuéllar, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Guerrero, Nacho Cases y Lora.
 
No ha dado descanso durante los encuentros a la línea defensiva y sólo ha oxigenado en el desarrollo del encuentro la línea media y las bandas.
 
Jony, que fue suplido en los dos encuentros, suma 163 minutos. Le sigue Sergio Álvarez, que acumula 153 minutos y que fue cambiado en una ocasión; Carmona, con 151 minutos de jugo y suplido dos veces, y Álex Barrera, con 146, y cambiado también en los dos encuentros que llevamos de Liga.
 
Juan Muñiz y Pablo Pérez fueron recurso para las segundas partes de ambos encuentros. El primero suma 44 minutos y el segundo, 34. Rachid, que entró en la segunda mitad en Soria, jugó 27 minutos, y Santi Jara, que disputó los minutos finales del pasado domingo, jugó 2 de manera oficial.
 
Once titulares y cuatro jugadores de reserva son hasta ahora los 15 hombres que Abelardo ha utilizado en estos dos encuentros.
 
En el capítulo de goleadores, los cuatro tantos marcados se los reparten Sergio Álvarez, Carmona, Guerrero y Juan Muñiz, respectivamente.
 
ABELARDO REPITIO HOY ENTRENAMIENTO VESPERTINO 


De nuevo Abelardo dispuso que el entrenamiento del equipo rojiblanco fuera hoy vespertino con vistas a preparar el encuentro del próximo sábado, a las 18 horas, en el Carlos Belmonte, frente al Albacete. Transcurrió sin incidencias.
 
Tiene las bajas médicas de Iván Hernández y de Hugo Fraile. No hay sancionados.
 
De hecho, en el partido del pasado domingo, en El Molinón frente a la Ponferradina, ningún jugador rojiblanco fue amonestado.
 
Las únicas tarjetas amarillas que tiene el equipo gijonés provienen de la primera jornada, en Soria, cuando las vieron Álex Menéndez y Juan Muñiz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI