EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting estabán hoy convocados a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana, previo al partido que mañana enfrentará a los gijoneses con uno de los gallitos de la categoria, el Real Valladolid, un duelo en la cumbre que de ganar auparía a los gijoneses a uno de los dos puestos de privilegio que dan acceso a jugar la próxima temporada en la Liga BBVA, o liga de las estrellas.

La sesión comenzó con retraso debido a que los vampiros de la Real Federación Española de fútbol aparecieron en Mareo para realizar un control sorpresa antidoping, dichas visitas son muy comunes y las desarrollan todos los sabado en visperas de los encuentros y que hoy tocó al Sporting de Gijón. Tras las pruebas sanguineas realizadas al equipo empezó el entrenamiento que discurrio con total normalidad.

Antés de dar la convocatoria, el técnico gijones dispusó un entrenamiento muy divertido, más parecido a un recreo de un patio de colegio que a una sesión típica de un equipo de la élite del fútbol español, dónde lo jugadores se lo pasarón en grande. 

Mañana será otra cosa ya que a las 17:00 se recibe en el Molinón a uno de los tres equipos más fuertes de la categoría, Real Valladolid, y que Abelardo no duda en darle el título de favorito para el encuentro de mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)