CARLOS TERRAZAS PREVE UN PARTIDO ALEGRE Y MUY COMPETIDO

Carlos Terrazas, entrenador del C.D. Mirandes
Carlos Terrazas, el entrenador del Mirandés, quiere hacer valer esta tarde el factor campo, el de la importancia de hacerse fuertes en Anduva. Por eso reitera que "tiene que notarse nuestra condición de equipo local".

Dice del Sporting, que le gusta, que "cuenta con un equipo muy bueno que tiene a muchos chavales de la cantera", No duda precisamente en señalar a "Mareo como una de las mejores canteras de España" y apostilla que "normalmente estos equipos sacan a florecer su trabajo de cantera cuando más dificultades tienen, como pueda ser el caso".

Al Sporting le ve 
 como "un equipo muy dinámico, que disfruta de un ritmo de juego muy alto, ya que tiene chicos jóvenes y con calidad;
 juegan a niveles de un ritmo muy alto".

Apunta el técnico vasco que "no serán fáciles de contrarrestar", aunque añade que, "al ser un equipo joven, puede tener algunas lagunas y tenemos que aprovecharlas".

También advirtió de que "el Sporting ha ganado en peligrosidad en sus acciones a balón parado, lo que nos obliga a estar muy atentos en esta faceta"

El técnico dice que "no basta con la posesión, hay que tener intensidad y rapidez". Prevé, por tanto, "un partido bonito ante un equipo alegre, que mirará hacia la portería contraria".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)