EL ARBITRO, OTRA VEZ EN CONTRA

Daniel Ocón Arráiz escucha las protestas de los Sportinguistas
Por segunda semana consecutiva el Sporting sufrió de nuevo una pésima labor arbitral en su contra, esta vez de la mano de Daniel Ocón Arráiz. El colegiado logroñés debió mostrar la segunda tarjeta amarilla a Lejeune en el minuto 46 y en el 48' señaló un fuero de juego inexistente cuando Guerrero ya encaraba sin oposición la portería rival. 

Del clamoroso gol con la mano en Albacete al desatino arbitral de esta mañana en El Molinón, y con el inciso copero de los dos penaltis no pitados. Los rojiblancos sufrieron por tercera vez en 8 días y por enésima vez desde la temporada pasada una nuevo castigo por parte del colegiado, que resultó determinante en el empate final que logró el Girona. 

Antes, en el comienzo de la segunda parte, el colegiado Daniel Ocón Arráiz.debió mostrar la segunda tarjeta amarilla al francés Lejeune, que le dio un codazo a Carmona. El árbitro, sin embargo, no apreció ni siquiera la falta pero tres minutos más tarde si interpretó un fuera de juego de Guerrero que no era. En el momento del pase, el toledano arrancó desde su propio campo y cuando ya se disponía a batir a Becerra el asistente levantó su bandera. 

Además, el gol del empate del Girona, que en la primera parte había dispuesto de un penalti a su favor, llegó pasado el tercer minuto extra, aunque durante el tiempo añadido no se habían dado interrupciones. Así, el Sporting dejó de sumar dos puntos, en un partido que se le hubiese puesto muy de cara con un jugador más durante toda la segunda parte y con el 2-0 en el marcador. 

Curiosamente, el excolegiado asturiano César Muñiz Fernández debutó como delegado informador esta mañana en El Molinón. FUENTE EL DESMARQUE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES