YA TRABAJAN LOS HOMBRES DE ABELARDO EN MAREO

La plantilla del Sporting ha tenido está mañana su primera sesión de entrenamiento, los jugadores llegaban a Mareo con caras de sueño, pero con la ilusión de seguir trabajando para seguir obteniendo grandes resultados. El entrenamiento matinal arrancó con el desayuno y que tendrá de intermedio entre los dos ensayos, la comida y la siesta. El primero dio comienzo a las 10.30 horas y el segundo está previsto para las 18 horas.

El domingo los pupilos del Pitu reciben a uno de los gallitos de la categoría, el Real Valladolid, un equipo que el propio Abelardo no ha dudado en calificar como: Una plantilla que está por encima de la gran mayoría de la categoría”, además no olvida que los castellanos apearon a los gijoneses este año de la Copa del Rey, aunque sin olvidar que la copa nada tiene que ver con la competición liguera.

Abelardo trabaja con todos, lo que incluye incluso a Hugo Fraile, baja médica de larga duración, pero que ha comenzado a realizar ya algunos ejercicios con sus compañeros.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES