EL SPORTING- REAL VALLADOLID LEVANTA UNA GRAN EXPECTACION

En las páginas de El Norte de Castilla, Jesús Moreno rescató esta semana una de las muchas frases del técnico chileno-argentino: “Sólo se divierte el que gana”.
Puede ser el caso para este domingo en El Molinón, cuando quizás sea pronto para todo, pero con la realidad que la competición deja ya lanzada. Se enfrentarán segundo y tercero y en el caso del Sporting, le servirá para medir sus ilusiones de equipo joven y humilde ante un rival cuajado que, a diferencia de otros muchos equipos que han descendido de categoría, le ha cogido la medida a la Segunda desde el primer día. 
Los pucelanos están en todas las quinielas, aunque también el discurso admite matices. Los hizo Carlos Peña, uno de los fijos en el esquema del cuadro castellano, quien puntualizó que “no somos favoritos, sino candidatos, y eso se demuestra en el campo”.
A buen seguro que Vicente Cantatore hubiera suscrito lo dicho por el lateral salmantino. Ahí puede radicar la explicación de cómo el Valladolid  ha logrado acomodarse tan bien a las exigencias de la categoría.
Este domingo, como el Sporting, el conjunto pucelano tratará de divertirse en El Molinón “ganando”, aunque, sea cual sea el resultado, no dejará de ser menos cierto que al equipo gijonés siempre le quedará el crédito de poder seguir creciendo, aprendiendo de la propia experiencia.
A priori, estamos ante un bonito choque para este domingo (17 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES