EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza están citados esta mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo. El técnico rojiblanco ha preparado para está semana entrenamientos dobles con el fín de concienciar bien a los jugadores para las dos próximas jornadas que se avecinan en las que el equipo gijones se medira a los dos primeros clasificados de la liga adelante, y marcará sin duda el devenir futuro del equipo, que a estas alturas sigue invicto.

Para por la tarde el Pitu tiene preparado una sesión vespertina que dará comienzo a las 18:00 y donde el Sporting seguira preparando el importante partido que el próximo domingo disputará a las  17:00 en el municipal gijones, y donde se enfrentará al Real Valladolid, segundo clasificado de la liga adelante y que será sin duda el partido más importante de esta sexta jornada. 

El conjunto gijones volverá el jueves a los entrenamientos, en una sesión que con toda probabilidad se realizará en el Molinón, donde el equipo se dará un baño de multitudes que servirá para dar animo al equipo ante el duro enfrentamiento que le aguarda el domingo.

Las sesiones del viernes y del sábado serán a partir de las 10:30 horas y las dos se completarán en Mareo. Tras el entrenamiento del sábado, Abelardo dará a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Valladolid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)