EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador Abelardo Fernández Antuña a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo para seguir de está manera preparando el encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses contra el Albacete en el Carlos Belmonte en partido correspondiente a la tercera jornada de la liga adelante, y en la que los hombres del Pitu intentarán seguir con la buena racha de resultados cosechados hasta este momento y que situa al Sporting en puestos de ascenso directo a la Liga BBVA, pero sin olvidar que esto no ha hecho más que comenzar y es muy largo y lo importante es ir partido a partido. Una vez concluya está sesión de entrenamiento el técnico del Sporting dará su tradicional rueda de prensa previa los encuentros que el Sporting disputa en la Liga adelante.

El entrenamietno que se celebra está mañana en Mareo será el último que los sportinguistas realizaran en tierras asturianas ya que en la madrugada del jueves al viernes el equipo iniciara el viaje a tierras castellano manchegas.

Siguen siendo baja Hugo Fraile e Iván Hernández, el primero es una lesión de larga duración, y el segundo estará de baja de dos a tres semanas. El equipo no cuenta con ninguna baja por sanción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)