ABELARDO DICE QUE LA AFICION SE IDENTIFICA CON EL EQUIPO

Abelardo celebra el gol del empate, ayer, en Albacete
“El equipo tuvo fe, le puso casta y en la segunda parte, también fútbol”. Fue poco menos que el resumen de Abelardo a un partido que mantiene invicto al equipo rojiblanco con 7 puntos en 3 partidos. Pese al gol concedido al Albacete, en una mano muy evidente, e incluso lo que también pareció un penalti sobre Guerrero, el técnico rojiblanco no entró en críticas al árbitro: “Nunca opino; tienen una labor muy complicada y tienen que tomar decisiones en décimas de segundo”.

“Es verdad que el remate al larguero del Albacete pudo sentenciar el partido, pero también nosotros tuvimos nuestras oportunidades para marcar” , destacando que:“En la segunda mitad el equipo estuvo fantástico, con iniciativa”, y sobre todo: “Los cambios fueron positivos, nos dieron buen resultados”, que fueron los mismos que Abelardo realizó en Soria: “Sí, fueron los mismos cambios que en Soria, pero es que el partido estaba como allí”.

El técnico rojiblanco destaca de su equipo que:  “Los chavales han sido unos jabatos”, y sobre el autor del gol comentó: “Pablo Pérez es un fenómeno; siempre que sale da algo, incluso más de lo que tiene”.

Sobre las artimañas utilizadas por el Albacete para ganar el partido, el técnico gijones afirmo:  “Entiendo que el Albacete quisiera perder tiempo, es lo normal”.

Abelardo Fernández Antuña ve como la principal arma del equipo la sintonia de la afición: “Tanto la afición como yo nos identificamos con este equipo”, y eso: "Me ha gustado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL