EL DIA A DIA DEL SPORTING

La plantilla del Sporting se entreno esta mañana con Carlos Castro entre sus jugadores, aunque el de Ujo no se encuentra en las mejores condiciones después del proceso vírico que le mantuvo en la cama en los últimos días. Su ausencia en la convocatoria abre una oportunidad para Álex Serrano, quien este temporada aún no ha jugado en Liga. 

El mediapunta de 19 años, que también puede jugar de delantero, apunta a ser la única novedad de la convocatoria para el partido de este sábado en Anduva. Al término de la sesión matinal Abelardo ofrecerá la lista de 18 jugadores convocados, en la que previsiblemente no estará Carlos Castro. El canterano, de 19 años, está debilitado tras su proceso vírico, por lo que no se encuentra en las mejores condiciones para viajar a Miranda. 

En cualquier caso, el técnico gijonés también podría llevarse a más de 18 jugadores para evaluar el estado físico de Castro el mismo día del partido, y a partir de ahí decidir el descarte. Con anterioridad ya se llevó a 20 futbolistas a Albacete y después realizó dos descartes. En aquella ocasión, precisamente, Álex Serrano se quedó fuera junto a Isma López.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)