EL DIA A DIA DEL SPORTING

El equipo rojiblanco regresó de madrugada desde Miranda de Ebro con la satisfacción de la victoria, de los tres puntos logrados ante el correoso y siempre complicado Mirandés, y con una reforzada imagen de equipo compacto y solidario que sabe a lo que juega. Abelardo dispuso para la mañana de este domingo un entrenamiento regenerativo para los que jugaron y más intenso para los que no lo hicieron o tomaron parte en menos minutos del encuentro. Varios jugadores volvieron con golpes y sobrecargas, si bien no parece probable que peligre el concurso de ninguno de ellos con vistas a recibir el próximo domingo en El Molinón al Valladolid.

En cualquier caso, ni Luis Hernández, ni Pablo Pérez, ni tampoco Álex Barrera pudieron emplearse esta mañana con sus compañeros. Hicieron el trabajo regenerativo aparte. En el caso de Luis Hernández por una sobrecarga de aductores, en el caso de Pablo Pérez por una sobrecarga de isquiotibiales, y en el de Álex Barrera por una contractura de sóleo.

De otro lado, regresaron con contusiones Jony, en un tobillo; Santi Jara, en la tibia derecha, y Bernardo, en la rodilla derecha. Los tres hicieron trabajo con el grupo.

Mañana lunes será jornada de descanso para los rojiblancos, que regresarán a los entrenamientos el martes por la mañana en Mareo. Serán nuevamente valorados todos, si bien hay la confianza de que no tengan problemas con vistas a la próxima cita liguera ante el Valladolid, uno de los equipos que Abelardo ve por encima de la media de igualdad que pueda haber en la categoría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES