EL DIA A DIA DEL SPORTING

La plantilla rojiblanca volverá a entrenarse hoy por la tarde. Abelardo ha diseñado una nueva sesión de trabajo para las 18 horas. Será la penúltima en Mareo, ya que tras la de mañana a las 10;30 horas hará pública la lista de convocados para Albacete y el equipo pondrá rumbo a tierras manchegas de madrugada en autobús. El viernes por la mañana se ejercitarán en la las instalaciones municipales de La Gineta, en la provincia de Albacete. El entrenamiento será en torno a las 10 horas para evitar el calor. El equipo regresará a Asturias por carretera tras el partido.

Iván Hernández, capitán del Sporting, sufre una micro rotura en el gemelo interno de la pierna derecha. Hasta la próxima semana estará sometido a tratamiento y fisioterapia. Es baja por tanto para el sábado en el Carlos Belmonte. La semana que viene se irá valorando su incorporación paulatina a los entrenamientos.

Se suma así a Hugo Fraile, baja también, aunque en su caso, de larga duración.

Con la plantilla ya cerrada para la temporada y con seis puntos acumulados tras los dos primeros partidos, no hay tampoco sancionados para el próximo sábado en Albacete.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)