ABELARDO NO QUIERE UN PARTIDO DE IDA Y VUELTA

Abelardo en rueda de prensa en Mareo
Abelardo dejó claro ayer que no quiere "un partido de ida y vuelta" en el Carlos Belmente, donde tiene que claro que "seremos intensos y competitivos".

No dio pistas sobre el equipo que pondrá en liza y bromeó diciendo que "igual juegan los mismos once de las dos primeras jornada que los cambio a todos".

No ha querido darle más vueltas a la confección de la plantilla, "aunque en algunos puestos podamos estar justos", y apostilló que "estamos los que estamos y a competir", aunque dejó claro que "estoy muy contento con el trabajo de los chavales".

Asegura que el equipo viajó a Albacete en busca de la victoria, con el ánimo de sumar otros tres puntos, y no esconde que para ganar "siempre
se necesita un pelín de suerte, como nos pasó en los dos primeros encuentros, que ganamos, pero que también pudimos perder".

Le preguntaron en la sala de prensa a Abelardo sobre cuáles pueden ser considerados las escuadras más potentes de la categoría: "Por plantilla, el Betis y el Valladolid, que tienen para hacer dos equipos y el fondo de armario es lo que acaba primando en una competición como ésta, y si acaso, también el Osasuna". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL