PABLO PEREZ RECONOCE QUE ES UN SUEÑO JUGAR EN EL SPORTING

Pablo Pérez en un partido del Sporting "b" de la temporada pasada
Pablo Pérez marcó en Albacete el primer gol de su carrera en partido oficial con el Sporting. Además de quitarse un peso de encima tras las oportunidades de que había disfrutado en los partidos anteriores y en el mismo encuentro del Carlos Belmonte, el tanto supuso un valioso punto para el equipo. El ex “colegial” le quitaba valor en un evidente ejercicio de humildad: “Tampoco hay que darle mayor importancia”, ya que: “Lo relevante es que sumamos un punto”.

El canterano rojiblanco recuerda que su primer gol como rojiblanco así: “Mucho mérito es de Juan Muñiz, cómo la puso; yo sólo metí la cabeza, tampoco salté mucho”, además de reconocer que:  “Sí, lo vi repetido por televisión”, y sobre el papel de los canteranos en el primer equipo, Pablo Pérez dice que: “Tenemos que darle las gracias a Abelardo por la confianza que nos da; a mí he ha ayudado siempre mucho, ya que:“Apuesta por la cantera”, y eso que: “Jugar en el Sporting impone”.

Pablo Pérez sobre su posición en el campo afirma que: “Me encuentro cómodo”, y que: “Lo importante es ayudar al equipo”, y sobre si el miercoles en el partido de Copa del Rey estará en el once titular: “¿Jugar el miércoles de inicio? Eso es decisión de Abelardo”, ya que: “Cada minuto que juego en el Sporting es un sueño”.

El canterano del Sporting afirma que la principal arma del equipo es que: “El equipo está muy bien físicamente; se ve el trabajo de Gerardo”, y eso es muy importante para ganar los partidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES