EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza han vuelto está mañana a los entrenamientos, después del día de descanso que tuvieron ayer.

La sesión ha comenzado a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, dónde la gran novedad fue el retorno a los entrenamientos de Hugo Fraile que se ha incorporado poco a poco a las sesiones y ya hoy trabaja con total normalidad trás varios meses lesionado, aunque todavía es un poco pronto para ser convocado por la primera plantilla, y será la única baja que tendrá el equipo para el partido que el próximo sabado disputará el equipo gijones contra la U.D. Las Palmas correspondiente a las séptima jornada de la liga adelante y dónde los hombres entrenados por el Pitu visitarán el estadio insular de Las Palmas a las 20:00 (hora peninsular) en partido que será televisado por Mas que Tele.

Abelardo tiene preparada una semana dónde el miercoles y el jueves se entrenará en sesión matutina, y el mismo jueves el entrenador rojiblanco dará la rueda de prensa prevía al encuentro. El viernes los jugadores gijoneses viajaran por la mañana a las Islas Canarias, y ya por la tarde realizarán el último entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de la U.D. Las Palmas, Barranco Seco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)