IVAN HERNANDEZ Y ALEX SERRANO NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DEL SPORTING

Alex Serrano es una de las novedades de la convocatoria
Tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo, Abelardo facilitó la lista de convocados para el encuentro de Miranda. En la relación son novedades Iván Hernández y Álex Serrano. La lista de 18 ha quedado integrada por Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Álex Serrano, Santi Jara, Carmona, Jony, Rachid y Pablo Pérez.

Es baja médica Hugo Fraile y a él se sumó Carlos Castro, que se reincorporó a Mareo tras el proceso vírico que le tuvo durante casi toda la semana en la cama. El de Ujo regresó muy debilitado. 

El equipo parte por carretera para Miranda de Ebro esta tarde, a las 16.30 horas. En la localidad burgalesa se alojará en el hotel Ciudad de Miranda. 

El Sporting juega a las seis de la tarde de mañana sábado en el campo de Anduva, en Miranda de Ebro, frente al Mirandés en partido de Liga correspondiente a la quinta jornada de Liga. Arbitrará el colegiado gallego David Pérez Pallás.

El partido será televisado en directo por Telecable (Más que Tele).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)