JUAN MUÑIZ NO RECONOCE AL MIRANDES DE ESTA TEMPORADA

Juan Muñiz corre delante de Alex Menéndez en Mareo
El próximo rival del Sporting es el Mirandés de Terrazas, un equipo en el que Juan Muñiz estuvo el año pasado cedido en busca de minutos. Aunque apenas han pasado unos meses desde que terminó la pasada campaña, el gijonés asegura que poco queda de la plantilla con la que coincidió en Miranda del Ebro.

Mucho ha cambiado el rol de Juan Muñiz en el Sporting. La temporada pasada el centrocampista tuvo que abandonar Gijón en busca de minutos y su destino fue el Mirandés. 

Un año después, el futbolista está siendo uno de los hombres en los que está confiando Abelardo en este inicio liguero. Muñiz aseguró que "a título personal me estoy encontrando muy bien", además añadió que "es normal que el entrenador introduzca pocos cambios, por lo que hay que esperar y seguir sumando minutos".

En cuanto al Mirandés, Juan Muñiz aseguró que "es un equipo muy distinto al de la pasada temporada, apenas quedan 3 o 4 jugadores y de los que están jugando de principio, un par de ellos". Por último, el jugador destacó que el Mirandés "es un equipo hecho por Terrazas; el de la pasada temporada se lo encontró a la llegada, pero la idea que tiene de juego será la misma".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION