EL DIA A DIA DEL SPORTING

Abelardo ha citado a las cinco y media de esta tarde a sus hombres en Mareo con vistas a reanudar los entrenamientos media hora después. Será con la mente puesta en el Carlos Belmonte tras el retorno del cuadro manchego a la categoría de plata. La cita con el Albacete será el próximo sábado, a las seis de la tarde, con la presencia de las cámaras de Telecable (Más que Tele) como testigo. Arbitrará el andaluz José Luis Munuera Montero.
 
En principio no hay lesionados como consecuencia del encuentro del pasado domingo en El Molinón. El parte médico del encuentro quedó vacío. No obstante, esta tarde serán valorados los que intervinieron en el mismo. Sólo está de baja Hugo Fraile.
 
Con la plantilla ya cerrada para la temporada y con seis puntos acumulados tras los dos primeros partidos, no hay tampoco sancionados para el próximo sábado.     
 
Los rojiblancos volverán a entrenarse mañana miércoles nuevamente por la tarde, a las 18 horas en Mareo. El jueves el entrenamiento será matinal, a las 10.30 en el mismo escenario. Tras el mismo se conocerá la lista de convocados y Abelardo protagonizará su rueda de prensa previa al partido. Se adelantan una y otra porque el Sporting viajará a Albacete de madrugada por carretera. 
 
Tras llegar a su destino a primera hora de la mañana, el conjunto gijonés se entrenará en la Ciudad Deportiva de los anfitriones en torno a las 10.30 horas.
 
El Sporting montará su cuartel general en el hotel Los Llanos. El regreso, nuevamente por carretera, será tras el partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI