SPORTING, 0- U.D. ALMERIA, 1 (FINALIZADO)


El Sporting fue el equipo dominador en la primera parte. Djuka tuvo la primera gran ocasión, pero Fernando le sacó el balón en el mano a mano tras una buena jugada de Aitor. Los rojiblancos tenían la posesión y circulaban el balón con velocidad. Atrás, los centrales cotrolaban a Sadiq. Appiah sí lo intentaba por la banda derecha.

En los locales, Pablo García y Bogdan se sumaban de forma constante al ataque. El Sporting tenía paciencia con la posesión para encontrar los pasillos ofensivos. En el minuto 38, Fran Villalba protagonizó otra gran opción para adelantar a su equipo. Fernando volvió a estar muy acertado. El público agradecía con aplausos el juego de los suyos, que merecieron un mejor marcador al descanso.

La segunda parte comenzó con el Almería domando más el balón y con Aitor García lesionado por un problema muscular. José Luis Rodríguez entró por el extremo onubense. Gaspar Campos cambió su posición a la banda derecha.

El Almería fue mejorando. El centrocampista Samu disparó desde la frontal en un primer aviso. Después, Curro rozó con su disparo la portería de Mariño. Pedro Díaz respondió con un derechazo lejano que atajó Fernando. Pablo García, en una nueva incorporación, creó dudas en la defensa visitante con un centro lateral. Portillo también lo intentó ante Mariño, acertado bajo palos.

El partido tenía más ritmo y se transitaba de forma intensa de un campo al otro. El Puma fue el siguiente en probar la portería almeriense con un remate que se marchó fuera. El encuentro entró en el último cuarto de hora con igualdad. Nieto, Lazo, Arnau y Dyego Sousa completaron los cambios del conjunto de Rubi. Nacho Méndez por Gaspar fue una nueva sustitución en el Sporting.

En el minuto 79, el Sporting pidió un penalti sobre el Puma. Justo después, un fuera de juego invalidó el gol del panameño. Los locales lo intentaron hasta el final, sin embargo, el Almería encontró el premio de lgol. En el tiempo de prolongación, Lazo culminó una jugada del conjunto de Rubi para llevarse los puntos de El Molinón. En la próxima jornada, el domingo, La Romareda será el escenario que visite la plantilla rojiblanca. 

FICHA TECNICA DEL SPORTING- ALMERIA

Real Sporting: Mariño, Bogdan, Berrocal, Babin, Pablo García, Gragera, Pedro Díaz (Pablo Pérez 93'), Aitor García (José Luis Rodríguez 53'), Gaspar (Nacho Méndez 77'), Villalba y Djuka.

UD Almería: Fernando, César de la Hoz, Portillo (Arnau 75'), Sadiq (Dyego Sousa 75'), Curro (Lazo 65'), Pozo, Centelles, Babic, Carriço (Chumi 14’), Samu y Appiah (Nieto 65').

Goles: 0-1 Lazo (92').

Árbitro: Moreno Aragón, del Comité Madrileño. Asistido por Blázquez Sánchez y Ortuño Sierra. El cuarto árbitro fue Velasco Arbaiza. En el VAR estuvo Pérez Pallas.

Moreno Aragón amonestó con tarjeta amarilla al sportinguista Pablo García (83') y a los visitantes Sadiq (72') y Lazo (93').

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga SmartBank, disputado en El Molinón – Enrique Castro Quini con la presencia de 11.980 aficionados.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL