EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de la Romareda para jugar contra el Real Zaragoza, partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico mide el esfuerzo de cada jugador. Por ello, la plantilla ha estado dividida en dos grupos que han trabajado en el gimnasio y en el campo 2 de Mareo. En una semana tan intensa, la medición de las cargas de trabajo es fundamental.

Aitor García es la noticia positiva del día. Las pruebas médicas han descartado que tenga algún tipo de lesión muscular, después de ser sustituido el pasado martes durante el encuentro contra la UD Almería. Por su parte, Guille Rosas ultima su recuperación con el readaptador.

En la sesión estuvieron los futbolistas del filial Queipo y Nacho Martín. Pablo Pérez no pudo finalizar el entrenamiento por una contusión. Seguidamente, José Luis Rodríguez atenderá a los medios de comunicación desde la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. El viernes, penúltima sesión antes de viajar a Zaragoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI