EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:45, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previa al encuentro de mañana, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el estadio muncipal de la Romareda para jugar contra el Real Zaragoza, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga Smartbank.

La sesión comenzó on el calentamiento y un buen ambiente con los ejercicios programados por el cuerpo técnico. Seguidamente, la plantilla se dividió en dos grupos para hacer unos rondos. El ensayo continuó con ejercicios de posesiones a medio campo para trabajar conceptos de cara al partido en La Romareda.

En la sesión participaron todos los futbolistas del primer equipo menos Guille Rosas, en la fase final de su recuperación, y Pablo Pérez, que pasará por el quirófano el lunes por una lesión en la rodilla izquierda. Tampoco ha estado Aitor García, quien finalmente, tras probarse este sábado, mantiene unas molestias musculares que le impiden viajar con el equipo. Sí estuvieron los canteranos César García y Yabsira.

Tras el entrenamiento, el entrenador ha dado a conocer una convocatoria de 20 futbolistas (con la presencia de César) y las ausencias de los lesionados Guille Rosas, Pablo Pérez y Aitor García. La lista está formada por: Iván "Pichu" Cuellar, Kravets, Marc Valiente, Borja López, Babin, Pedro Diaz, Nacho Méndez, Campuzano, Diego Mariño, Berto, Berrocal, José Gragera, Christian Rivera, José Luis Rodríguez "El Puma", Bogdan Milovanov, Fran Villalba, Uros Djurdjevic, Pablo García, Gaspar Campos y Cesar.

Los elegidos viajaran a tierras aragonesas a  la 13:30 horas. El equipo almorzará en Mareo antes de emprender el viaje.

Comentarios