S.D. PONFERRADINA, 4- SPORTING, 1 (FINALIZADO)


Tras unos primeros minutos igualados, sin un dominador claro, la SD Ponferradina se adelantó tras una trasinción rápida de derecha a izquierda que culminó Sergi Enrich desde la frontal del área. Su lanzamiento ajustado al poste derecho fue imposible para Mariño.

El Sporting, por debajo en el marcador, comenzó a tener más la posesión del balón. Gaspar Campos marcó, pero la acción estaba anulada por fuera de juego de Guille Rosas.

En el minuto 30, la Ponferradina hizo el segundo. Dani Ojeda asistió a Yuri, que puso el 2-0 y, a la vez, el partido muy cuesta arriba para los visitantes. Cinco minutos después, llegó el tercero, en otra contra finalizada por Dani Ojeda. Justo antes del descanso, Berto tuvo la ocasión más clara con un remate de cabeza que se fue desviado.

En la segunda parte, José Luis Rodríguez entró al campo y el Sporting cambió de sistema. Nacho Méndez, tras un pase atrás de Gaspar Campos, recortó distancias. Era el 3-1. Pero apenas tres minutos más tarde, Copete volvió a ampliar la ventaja tras rematar de cabeza una falta lateral (4-1). 

Con tiempo por delante y una desventaja tan importante en el marcador, el Sporting dominó enfrentándose a una misión ya imposible. El encuentro estaba sentenciado.

El equipo rojiblanco jugará la próxima jornada contra el CF Fuenlabrada el sábado en El Molinón (18:15 horas).

FICHA TECNICA DE LA PONFERRADINA- SPORTING

SD Ponferradina: Amir, Amo, Dani Ojeda, Agus Medina (Edu Espiau 73'), Sergi Enrich (Zalazar 83'), Yuri (Paul 60'), Pujol, Erik Morán, Naranjo (Saverio 83'), Paris Adot y Copete (Adri Castellano 73').

Real Sporting: Mariño, Berrocal, Babin, Borja López (José Luis Rodríguez 46'), Guille Rosas, Pablo García (Kravets 63'), Gragera, Nacho Méndez (Pedro Díaz 63'), Gaspar (César  78'), Villalba y Berto.

Goles: 1-0 Sergi Enrich (10’). 2-0 Yuri (30’). 3-0 Dani Ojeda (35’). 3-1 Nacho Méndez (48'). 4-1 Copete (52'). 

Árbitro: López Toca, del comité cántabro. Asistido por Pérez Dapía y García Lorenzo. El cuarto árbitro fue Pérez Muley (comité madrileño). En el VAR estuvo Pulido Santana (canario).

López Toca amonestó con tarjeta amarilla a Agus Medina (4’), Copete (40’) y Gragera (75').

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank, disputado en El Toralín de Ponferrada con la presencia de . Cerca de 700 seguidores sportinguistas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)