EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 20:30, fecha en la que los rojiblancos visitarán el Toralín, para jugar contra la Sociedad Deportiva Ponferradina, partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Smartbank.

La principal novedad de la sesión fue la vuelta a los entrenamientos de José Luis Rodríguez "El Puma", este acontecimiento unido a la vueta de ayer de José Gragera y Gaspar Campos, hace que el técnico natural de Suria solo tenga la baja por el virus FIFA de Uros Djurdjevic, que ha dado positivo por coronavirus.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con charla técnica y sesión de vídeo. A continuación, los jugadores rojiblancos realizaron una serie de ejercicios físicos en el gimnasio bajo la supervisión de Eduardo Domínguez.

Víctor Campuzano y Pablo Pérez realizaron trabajo de fisioterapia y también en el gimnasio, como parte de sus procesos de recuperación. Aitor García se mantiene pendiente de evolución para intentar estar en El Toralín. Por su parte, Álvaro Santamaría y César García estuvieron con el primer equipo.

La plantilla volverá a ejercitarse el sábado, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo. Por la tarde, viaje a Ponferrada.

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)