EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la antepenúltima sesión de entrenamiento previa al encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal del Toralín, para jugar contra la Sociedad Deportiva Ponferradina, partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Smartbank.

La principal novedad es la presencia en la sesión de Gaspar Campos y José Gragera se han ejercitado con sus compañeros tras hacerlo en la tarde del miércoles de forma individual, nada más llegar de la concentración de España Sub 21.

En la sesión ha predominado el trabajo táctico. El equipo se ha preparado para poner en marcha los conceptos del cuerpo técnico en la visita a El Toralín.

Pablo Pérez y Víctor Campuzano continúan con sus procesos de recuperación y realizaron trabajo de fisioterapia. Aitor García sigue trabajando en el gimnasio para intentar estar en Ponferrada. Jordi Pola, Nacho Martín, César García, Álvaro Santamaría y Álex Oyón, del filial, estuvieron con el primer equipo.

El conjunto de David Gallego se entrena el viernes, de nuevo en Mareo, a las 11:00 horas. Ya se espera que esté José Luis Rodríguez tras la concentración con Panamá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL