EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, apenas unas horas después de la disputa de su encuentro contra el CF Fuenlabrada, se ejercitó este domingo. El equipo de David Gallego divide sus esfuerzos entre la recuperación y la preparación del partido de este martes, a las 20:00, contra el UC Ceares, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey, y que será la fiesta del fútbol gijones.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con una charla para analizar el encuentro de anoche, antes de afrontar un entrenamiento de mayor carga para aquellos jugadores que dispusieron de pocos o ningún minuto durante el partido. Por otra parte, los futbolistas que fueron titulares en la tarde ayer en El Molinón realizaron trabajo regenerativo y de recuperación en el gimnasio.

La sesión no contó con la presencia de Pablo Pérez, Iván Cuéllar, Víctor Campuzano y Uros Djurdjevic. Por otra parte, el partido contra el Fuenla dejó en el parte médico a Babin, con molestias musculares en los isquiotibiales izquierdos, Aitor, que sufrió una contusión en el tendón de aquiles izquierdo, y José Gragera, con una contusión nasal.

El portero juvenil Damián García completó el ensayo bajo las directrices del cuerpo técnico.

El equipo rojiblanco volverá a ejercitarse este lunes en Mareo (11:00 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)