EL SPORTING FEMENINO RECIBE MAÑANA EN MAREO, A LAS 15:45, AL REAL OVIEDO FEMENINO PARA DISPUTAR EL DERBI ASTURIANO


Llega el primer derbi femenino de la temporada para el Sporting en Reto Iberdrola. El conjunto sportinguista se enfrenta este sábado (15:45) al Real Oviedo Femenino en el campo número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo. Un encuentro, correspondiente a la octava jornada en el Grupo Norte de Reto Iberdrola, en el que las de Rafa Bernal buscarán acabar con la mala dinámica de resultados y celebrar el primer triunfo del curso. 

Después de siete jornadas consecutivas sin saborear el triunfo, el Sporting Femenino quiere aprovechar el derbi para acabar con el bache de resultados y cosechar los primeros tres puntos. El equipo gijonés continúa trabajando a conciencia en cada entrenamiento y en cada partido para pulir aspectos del juego y acercarlo a la senda de las victorias. Con la excepción de Lili y Michelle, que avanzan en sus respectivas recuperaciones, Rafa Bernal tiene a toda la plantilla disponible para el derbi. 

El Real Oviedo llega con diez puntos en su casillero y tras vencer por 2-1 al Barcelona B en su feudo. El equipo que entrena Álex Rodríguez ha conseguido tres victorias y un empate en las primeras siete jornadas de liga y tiene en Isina, con seis dianas, a su referente en el ataque. Las azules han marcado diez tantos hasta la fecha y han recibido trece goles en contra.

El encuentro se podrá seguir en directo a través de RSG TV, desde la web y en el canal de Youtube sportinguista. Los abonados del Sporting podrán acceder libremente y el precio de las entradas para el público general es de ocho euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES