PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL SPORTING- FUENLABRADA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 18 DE LA LIGA SMARTBANK


El Real Sporting puso ayer a la venta las entradas para el partido del sábado contra el CF Fuenlabrada en El Molinón – Enrique Castro Quini, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank.

Las localidades se ubicarán en la Tribuna Oeste (40 euros), la Tribuna Este (30 euros), las Tribunas Norte y Sur (25 euros) y en las Gradas Norte y Sur (20 euros). Para los menores de 12 años, los precios serán de 5 euros en todas las zonas del campo.  

La venta se realizará en las taquillas de El Molinón y en la tienda oficial del Club (calle San Bernardo) hasta el viernes en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. El sábado, día del partido, las taquillas del campo permanecerán abiertas de 11:00 hasta el inicio del encuentro. Además, las entradas también se pueden adquirir vía online en la página web del Club

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DONDE VER EL CAUDAL DEPORTIVO- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA RONDA DE LA COPA DE SM DEL REY

CAUDAL DE MIERES, 0 - SPORTING, 1 (FINALIZADO)

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL SPORTING- LAS PALMAS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 12 DE LA LIGA HYPERMOTION