RESULTADOS DE LOS EQUIPOS FILIALES DEL SPORTING Y DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO


El Sporting B sufrió ante el Urraca CF su primera derrota de la temporada en Mareo (0-2). Antón adelantó al conjunto de Posada de Llanes en el minuto 4 y Álvaro anotó el segundo gol para su equipo en el 30, en la jugada posterior a un remate al poste de Santamaría. El filial lo intentó en la segunda parte, pero le faltó acierto en ataque.

El Juvenil A sumó un punto el sábado en su visita al CD Covadonga (1-1). A los rojiblancos se les escapó el triunfo en la última jugada del partido, después de lograr adelantarse a la media hora de juego con un tanto de Martínez. El Juvenil B, por su parte, cayó en su partido ante el Real Oviedo B (1-2). El equipo de Marcos Landeira se adelantó con un gol de Marcos mediado el primer tiempo, pero el conjunto visitante logró dar la vuelta al marcador antes del descanso.

El Cadete A empató contra el CD Arenal (2-2). Los sportinguistas tomaron ventaja en el marcador antes de cumplirse el primer cuarto de hora con dos goles de Nacho Puente, pero vieron cómo su rival igualaba el encuentro en la segunda mitad de un partido marcado por las expulsiones en el tramo final.

El Infantil B empató en su visita al CD Covadonga A (2-2), mientras que el Infantil C cayó en su visita al AD Lloreda A (4-2). En alevines, los dos equipos rojiblancos saldaron sus partidos con victorias. El Alevín A ganó 8-0 al Veriña CF A en Mareo. El Alevín B, por su parte derrotó 1-20 al Atlantic Gijón A.

En la pista de Mareo se celebraron los partidos de los equipos benjamines del Real Sporting. El Benjamín A derrotó al CD Los Campos A (10-2). El Benjamín B perdió ante el Gijón Industrial A (3-6).

El partido del Femenino B ante el Victoria CF terminó con empate en Mareo (1-1). Sara Menéndez fue la autora del gol rojiblanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES