EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 17:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los rojiblancos visitarán el estadio del Toralín, para jugar contra la Sociedad Deportiva Ponferradina, partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Smartbank.

Los pupilos que dirige David Gallego iniciarón el ensayo con trabajo en el gimnasio, antes de ejercitarse sobre el campo 2 de las instalaciones rojiblancas. La plantilla ha comenzado a trabajar algunos de los conceptos que marcarán la preparación del encuentro correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank. Tras una charla sobre el verde y un completo calentamiento, los técnicos programaron unos ejercicios con balón, basados en posesiones a medio campo con un gran ritmo de circulación de balón. A continuación, los jugadores realizaron un partidillo en espacios reducidos.

Los internacionales José Gragera, Gaspar Campos, Uros Djurdjevic y José Luis Rodríguez no formaron parte del ensayo. Además, Aitor García realizó trabajo específico en el gimnasio y posteriormente se ejecitó sobre el verde junto al readaptador. Sí se entrenó con normalidad Guille Rosas, en una sesión que contó con la participación de los futbolistas del filial Enol Coto y Javi Mecerreyes.

El próximo entrenamiento del equipo tendrá lugar en Mareo este miércoles a las 11:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)