U.D. GIJON INDUSTRIAL, 1- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)


El Sporting B empató en su visita a Santa Cruz. Los de Sergio Sánchez se sobrepusieron al gol del Gijón Industrial mediada la primera mitad y estuvieron cerca de sumar los tres puntos tras una buena segunda parte. Manu Pozo, que regresaba al equipo tras su lesión en el hombro, empató el partido con un gran gol en el minuto 68. El filial siguió apretando hasta el final, pero no encontró premio a su empuje.

Los primeros minutos fueron de tanteo por parte de los dos equipos. El Sporting B intentaba llegar a la portería defendida por Chus con internadas por las dos bandas. Trabanco, ayudado en la derecha por Enol Coto, y Queipo y Diego Sánchez por la izquierda llevaron peligro al área del Gijón Industrial. En una de esas acciones llegó la ocasión más clara de la primera mitad. Enol Coto recibió el balón en el área pequeña tras doblar a Trabanco y remató a bocajarro ante Chus, que despejó con apuros a córner. En ese saque de esquina hubo una nueva ocasión para el filial, con un cabezazo de Somolinos.

El Gijón Industrial respondió a balón parado. En el minuto 28, los fabriles anotaron el primer gol del partido con una falta desde la frontal perfectamente ejecutada por Riki. Su disparo ajustado al poste y a media altura fue imposible para Joel. Antes del descanso, Somolinos tuvo una nueva ocasión en un córner. Chus detuvo su cabezazo en dos tiempos.

El Sporting B apretó durante toda la segunda mitad. Sergio Sánchez refrescó el ataque dando entrada a Boza y Manu Pozo. El andaluz protagonizó la mejor acción del partido en el ecuador del segundo tiempo con una gran acción individual para deshacerse de su marca. Su disparo posterior con la izquierda, algo escorado, se coló por la escuadra derecha de la portería local.

El empate impulsó al Sporting B, que comenzó a volcarse en el área del Gijón Industrial. En el minuto 87, Lucas tuvo el 1-2 con un disparo desde la frontal que se marchó fuera por muy poco. Ya en el añadido, Pozo estuvo cerca de aprovechar una salida en falso del portero fabril muy cerca del córner izquierdo, pero su remate golpeó en un defensa y el partido acabó con empate a uno.

El Sporting B recibe al Titánico el próximo domingo en Mareo (12:00 horas, RSG TV).

FICHA TECNICA DEL GIJON INDUSTRIAL- SPORTING B

Gijón Industrial: Chus, Riki Menéndez, Gelu, Bango, Diego Sánchez, Babá, Borja (Mateo 66'), Riki Navarro, Iker Alegre (Michi 80'), David Ruiz (Ofon 66') y Naya

Sporting B: Joel, Coto, Diego Sánchez (Argüelles 75'), Pola, Somolinos, Pelayo, Nacho Martín (Mecerreyes 83'), Lucas, Trabanco (Boza 54’), Queipo (Pozo, 54') y Oyón.

Goles: 1-0 Riki (28'). 1-1 Pozo (68').

Árbitro: Barriga Morente (Avilés). Amonestó al local Riki. 

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 14 de Tercera RFEF disputado en Santa Cruz.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES