RESULTADOS DE LOS EQUIPOS FILIALES DEL SPORTING Y DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO


El Sporting B empató ante el Real Titánico en Mareo (1-1). El filial rojiblanco se adelantó mediada la primera parte con un gol de Somolinos a la salida de un córner y dispusieron de ocasiones para dejar encarrilado el partido antes del descanso, pero se encontraron al inicio de la segunda mitad con un gran tanto de Pascual, que marcó desde cuarenta metros. Los de Sergio Sánchez, que acabaron el partido con nueve futbolistas por la lesión de Queipo y la expulsión de Argüelles, no encontraron el segundo gol pese a apretar hasta el final.

El Juvenil A prolongó su buen momento en su visita al Pabellón Ourense CF (1-2). Los de Caco Morán se impusieron por con goles de Gil y Samuel en la segunda mitad. El Juvenil B, por su parte, derrotó el sábado al CD Vallobín (1-0) en un encuentro muy disputado que se decidió en el tramo final con un gol de Marcos.

El Cadete A ganó al Alcázar CF A (4-0). Nacho, Solís por partida doble y Collado fueron los autores de los tantos rojiblancos en el partido disputado en el campo 3 de Mareo. Con este resultado, el equipo de Pablo Suárez mantiene la primera plaza en la clasificación. El Cadete B empató (1-1) en su visita a Las Tolvas para medirse al Alcava B.

En infantiles, los dos equipos rojiblancos saldaron sus partidos con victorias. El Infantil A ganó al Gijón Industrial A en Santa Cruz (1-2). El Infantil B se impuso al Alcava A en Mareo (4-1).

El Alevín A superó al CD Manuel Rubio el sábado en Mareo (9-0). También cuajó un buen partido el Alevín B en su partido en El Tragamón ante el CD Arenal C (1-8).

Los equipos benjamines jugaron sus dos partidos en la pista de Mareo. El viernes, el Benjamín A derrotó al Llano 2000 C (9-2). El Benjamín B ganó al Club Victoria (5-2).

También fue un buen fin de semana para los equipos femeninos. El Femenino B derrotó por 1-0 al Umia CF en Mareo con un gol de Vallina en el tramo final. El Femenino C superó al Navia CF (1-4) en El Pardo. Por último, el Infantil C ganó por 0-2 al CD Arenal C en El Tragamón.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI