EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán al filial de la Real Sociedad, equipo conocido futbolisticamente como el Sanse, partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Smartbank.

La sesión está orientada a trabajar conceptos tácticos. Ante las ausencias por las convocatorias internacionales, nueve futbolistas del filial trabajaron con el primer equipo: Enol Coto, Marcos Trabanco, Nacho Martín, Diego Sánchez, Dani Queipo, César García, Lucas Suárez, Álex Oyón y Álvaro Santamaría. Pablo Pérez, que pasó el lunes por el quirófano para ser intervenido del menisco interno de su rodilla izquierda, presenció la sesión desde la zona de banquillos y recibió el cariño de sus compañeros.

Berto González y Aitor García continúan pendientes de recuperarse de las molestias musculares de los últimos días y mañana se seguirán probando. Por su parte, la dolencia de Víctor Campuzano se queda en un fuerte esguince en el tobillo izquierdo. Tras las pruebas realizadas, la lesión no conlleva una mayor gravedad después de la torcedura que se produjo en la sesión del lunes.

El equipo volverá a ejercitarse el jueves a las 11:00 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo, en la que será la última sesión antes del partido ante la Real Sociedad B. Tras la misma, David Gallego atenderá a los medios de comunicación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)