EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, en la escuela de fútbol de Mareo, apenas unas horas después de la disputa de su encuentro contra la Real Sociedad B, se ejercitó este sábado en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo. El equipo de David Gallego centra sus esfuerzos en la recuperación, antes de comenzar la preparación del encuentro del próximo domingo 21 contra la SD Ponferradina (20:30 horas), correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con charla y gimnasio, antes de afrontar un entrenamiento de mayor carga para aquellos jugadores que tuvieron pocos o ningún minuto durante el encuentro del viernes. Por otra parte, los futbolistas que fueron titulares anoche en El Molinón realizaron trabajo regenerativo y de recuperación en el gimnasio.

La sesión no contó con la presencia de los internacionales José Gragera, Gaspar Campos, José Luis Rodríguez y Uros Djurdjevic, que se encuentran inmersos en la competición de sus respectivas selecciones. Por su parte, Víctor Campuzano y Pablo Pérez realizaron trabajo de fisioterapia. Guille Rosas ultima su recuperación y a lo largo de la próxima semana se evaluará su disponibilidad para el encuentro en El Toralín.

El equipo disfrutará de jornada de descanso este domingo, para volver a las sesiones de entrenamiento el próximo lunes.

Comentarios