EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que el Real Sporting de Gijón recibirá, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al filial de la Real Sociedad B, conocido coloquialmente como el Sanse, partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Smartbank.

David Gallego dirigió una sesión enfocada a trabajar los primeros aspectos de cara al encuentro ante la Real Sociedad B, en la que destacó la numerosa presencia de futbolistas del filial.

La sesión no contó con los cuatro internacionales, José Gragera, Gaspar Campos, José Luis Rodríguez y Uros Djurdjevic, concentrados con sus respectivas selecciones. Guille Rosas, que ultima su recuperación, Víctor Campuzano, con un esguince en el tobillo izquierdo, Berto, con molestias musculares, y Pablo Pérez, que en la jornada de ayer pasó por el quirófano, completaron la lista de ausencias. Por su parte, Aitor García trabajó con sus compañeros pendiente de su evolución en los próximos días.

Ante las ausencias, el cuerpo técnico completó el entrenamiento con los jugadores del filial Enol Coto, Marcos Trabanco, Nacho Martín, Diego Boza, Dani Queipo, César García, Lucas Suárez, Álex Oyón y Álvaro Santamaría. Será una semana importante para este grupo de canteranos de cara al encuentro contra la Real Sociedad B.

El próximo entrenamiento será el miércoles (11:00 horas) en El Molinón.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI