EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:15, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club de Fútbol Fuenlabrada, partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Smartbank.

El equipo que dirige David Gallego comenzó el ensayo con una charla y un posterior trabajo en el gimnasio, antes de afrontar el calentamiento previo a ejercitarse sobre el verde del campo 2 de las instalaciones rojiblancas. La plantilla ha comenzado a trabajar algunos de los conceptos de cara al encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank. Los técnicos programaron una serie de ejercicios con balón, basados en posesiones y circulación. A continuación, los jugadores disputaron un partidillo en dimensiones reducidas.

Pablo Pérez y Víctor Campuzano, que continúan con sus procesos de recuperación, y Uros Djurdjevic, a la espera de un resultado negativo en la prueba PCR, no formaron parte del ensayo. Sí se entrenó en el verde Aitor García, con un trabajo con el grupo y otro de manera individual. La sesión contó con la participación de los futbolistas del filial Álvaro Santamaría y César García.

El próximo entrenamiento del equipo tendrá lugar en Mareo este miércoles a las 11:00 horas.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES