SPORTING B, 1- REAL TITANICO, 1 (FINALIZADO)


El Sporting B no pudo reencontrarse con la victoria en su partido ante el Real Titánico en Mareo. El equipo rojiblanco se adelantó con un gol de Somolinos en la primera mitad y dispuso de ocasiones para cerrar el partido en la segunda parte, pero un gran tanto de Pascual igualó el marcador. Los de Sergio Sánchez acabaron el encuentro con nueve hombres por la lesión de Queipo y la expulsión de Argüelles.

El Sporting B salió bien ante un rival armado con una línea defensiva de cinco hombres. El primer intento de los rojiblancos llegó en el minuto 12, con un tiro desde la frontal de Manu Pozo tras una buena maniobra en el borde del área. Los de Sergio Sánchez fueron ganando metros con el transcurso de los minutos, y en el 25 llegó el gol de Somolinos al cabecear a la red un saque de esquina ejecutado desde la derecha por Pozo.

El propio Somolinos tuvo el 2-0 ocho minutos después tras una incorporación al ataque para crear superioridad. El central rojiblanco combinó con Oyón dentro del área del Real Titánico, pero el meta Álex González respondió con una gran intervención. El conjunto visitante tuvo su mejor fase justo antes del descanso, con dos llegadas peligrosas.

El inicio de la segunda mitad fue eléctrico por parte del filial. En la primera jugada, Boza se plantó solo ante Álex González y buscó el pase a Queipo, recién incorporado al terreno de juego. La defensa del Real Titánico alejó el peligro. En la acción posterior, Oyón maniobró al borde del área y sacó un potente disparo que se fue fuera por muy poco.

Poco después llegó el gol visitante. Pascual aprovechó una pérdida de balón en el círculo central, alzó la cabeza y lanzó una vaselina perfecta desde 45 metros que superó a Javi Izquierdo. En su primera opción, el Titánico empataba el partido.

El Sporting B no dejó de acumular ocasiones hasta el final. Queipo probó suerte con una falta lejana que estuvo cerca de sorprender al portero visitante. En el 72, Tejón remató al poste tras un buen pase desde la derecha de Kun. El atacante rojiblanco tuvo un mano a mano poco después que Álex González despejó con una gran intervención.

Los últimos diez minutos fueron un cúmulo de infortunios para el filial. Con los cinco cambios ya realizados, Queipo se lesionó tras recibir una falta en una acción en la que se plantaba solo ante el meta del Real Titánico y no pudo terminar el partido. En el minuto 89, el Sporting B se quedó con nueve jugadores por la expulsión por doble amarilla de Argüelles. Con todo, los de Sergio Sánchez lo intentaron hasta el final y dispusieron de varias llegadas de peligro que no pudieron concretar.

El Sporting B visita el próximo sábado al CD Mosconia (15:45 horas, RSG TV).

FICHA TECNICA DEL SPORTING B- REAL TITANICO

Sporting B: Izquierdo, Trabanco, Diego Sánchez (Argüelles, 80’), Jordi Pola, Somolinos, Nacho Martin (Pelayo, 62’), Mecerreyes, Lucas (Tejón, 62’), Boza (Kun, 71’), Pozo (Queipo, 45’) y Oyón.

Real Titánico: Álex González, Álex García, Barbón, Enol Gómez, Pablo Fernández, Yago, Mateo (Joel, 80’), Pascual, Lele (Sergio Díaz, 71’), Diego Sánchez (Yosu, 75’) y Samu Pérez (Iglesias, 71’).

Goles: 1-0, Somolinos (25’). 1-1, Pascual (50’).

Árbitro: López Abelleira (Oviedo). Amonestó a los locales Pola (41), Lucas (49’) y Boza (50’). Expulsó por doble amarilla a Argüelles (87’ y 89’). Amonestó a los visitantes Álex Garcías (8’), Samu Pérez (45’), Álex González (63’) y Enol Gómez (82’).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 15 de Tercera RFEF. Unos 250 espectadores en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)