EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 21:00, en la que los sportinguistas recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Real Sociedad B, partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Smartbank.

El técnico natural de Suria trabajo  pulió los últimos conceptos tácticos y trabajó la estrategia antes de enfrentarse al Sanse.

Los jugadores del filial Enol Coto, Marcos Trabanco, Nacho Martín, Diego Sánchez, Dani Queipo, César García, Lucas Suárez, Álex Oyón y Álvaro Santamaría, que ya participaron en la sesión del miércoles en El Molinón, volvieron a trabajar con el primer equipo. Aitor García y Berto, pendientes de su evolución hasta el día del partido, se ejercitaron con sus compañeros. Guille Rosas ultima su recuperación. Pablo Pérez y Campuzano hicieron trabajo de fisioterapia.

Tras el entrenamiento, David Gallego atenderá a los medios de comunicación. El Sporting quedará concentrado en la Escuela de Fútbol de Mareo el viernes al mediodía.

 

Comentarios