SPORTING, 1- FUENLABRADA, 1 (FINALIZADO)


En un encuentro marcado por la lluvia, el balón estuvo en posesión del Sporting durante toda la primera parte. El equipo rojiblanco tuvo la paciencia necesaria para buscar las ocasiones ante un rival que defendía con mucho orden. En el minuto 9, Kravets botó un saque de esquina que dio en la parte externa del poste izquierdo. Después, Aitor lo intentó con un remate que se fue arriba de la portería.

En el minuto 26, el Sporting inauguró el marcador. Un gran pase de Pedro Díaz y una buena definición de Aitor valieron para hacer el 1-0. La ventaja puso ser mayor, pero Altube realizó una gran parada cuando José Luis Rodríguez casi celebraba el segundo.

Antes del descanso, la peor noticia del partido. Juanma Marrero se lesionó en una rodilla. El Molinón le despidió con un aplauso de ánimo al capitán del Fuenlabrada. Damián entró por el central lesionado.

El equipo madrileño comenzó mejor la segunda mitad. En un saque de esquina, Damián remató a gol para situar el 1-1. El Sporting volvió a hacerse con el control. Babin, con un remate de cabeza, protagonizó el primer remate rojiblanco. Poco después, José Luis Rodríguez remató desviado tras un primer intento de Berto.

El Sporting jugaba en el campo del rival cuando la lesión de Aitor García, sin que el árbitro pitara falta, interrumpió el juego. Gaspar Campos entró al campo. El Fuenla dispuso de tres saques de esquina de forma consecutiva con cierto peligro sobre la portería de Mariño. 

Kravets, desde lejos, probó  Altube. El partido entraba en los últimos diez minutos. Nacho Méndez entró por Pedro Díaz. Soldano, recién incorporado al encuentro, tuvo una ocasión clara.

La penúltima opción fue para Nacho Méndez en el minuto 90. Altube sostuvo el empate. La última, para José Luis Rodríguez, con un despeje de la defensa madrileña. El Sporting y el Fuenla empataron en El Molinón. Los rojiblancos no pudieron romper su mala racha.

FICHA TECNICA DEL SPORTING- FUENLABRADA

Sporting: Mariño, Guille Rosas, Babin, Berrocal, Kravets, Gragera (Christian Rivera 77'), Pedro Díaz, Aitor (Gaspar 72'), José Luis Rodríguez, Villalba y Berto (Nacho Méndez 85').

CF Fuenlabrada: Altube, Sotillos, Juanma (Damián 45’), Mula (Soldano 85'), Cristóbal, Zozulia, Anderson, Pulido, Diéguez, Arturo y Gozzi Iweru.

Goles: 1-0 Aitor (26’). 1-1 Damián (56').

Árbitro: Hernández Maeso, del Comité Extremeño. Asistido por González Narváez y Blanco Rodríguez. En el VAR estuvo Vicandi Garrido, del Comité Vasco. El cuarto árbitro fue Fuente Martín (cántabro).

Hernández Maeso amonestó con tarjeta amarilla a Sotillos (53'), Berto (66'), Aitor García (70') y Villalba (85')

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank, disputado en El Molinón con la presencia de 8.989 aficionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)