EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en una semana en la que los jugadores del primer equipo no tendrán día de descanso debido a la planificación horaria del calendario de la Liga Smartbank, ya que despúes de perder ayer ante el Almería, el próximo domingo, a las 16:00 visitarán la Romareda para jugar contra el Real Zaragoza, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga Smartbank.

La sesión ha sido de recuperación sobre todo para los jugadores que jugarón, el dia de ayer, realizando trabajo en el gimnasio y más intensa para los demas miembros de la pirmera plantilla, estos últimos salieron a entrenar, bajo la lluvia, al campo número 5 de las instalaciones rojiblancas. 

David Gallego citó a los jugadores del filial Enel Coto, Marcos Trabanco, Jordi Pola y Alex Oyón. Otra de las principales novedades fue la vuelta a las sesiones del delantero Victor Campuzano que ya supero su lesión. Guille Rosas está en la última fase de la recuperación.

Como nota negativa el encuentro de ayer dejo al extremo onubense, Aitor García que sufrio molestias musculares en el muslo izquierdo y está a la espera de un estudio radiológico que se le realizará mañana jueves.

El cuerpo técnico ha programado una nueva sesión de entrenamiento de mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES