FRAN VILLALBA, JUGADOR DEL SPORTING, RECIBE EL PREMIO JUGADOR CINCO ESTRELLAS DEL MES DE OCTUBRE


Fran Villalba es el ganador del premio #JugadorCincoEstrellas del Real Sporting en el mes de octubre. El valenciano recibió su segundo galardón consecutivo, otorgado por votación de los aficionados en la cuenta de Twitter @futbolmahou. El futbolista rojiblanco se muestra "muy agradecido a la afición por sus votos" y con la intención de "mejorar y aportar en favor del equipo".

"Sabemos la situación en la que estamos y estamos trabajando para revertirla. Tenemos que lograr una victoria para que todo cambie", explica Villalba sobre el momento del equipo. "Hemos tenido resultados inmerecidos en varios partidos y ahora hemos jugado dos en los que no hemos estado a la altura. Nos toca tratar de corregir los errores y recuperar la línea de antes. Este equipo tiene capacidad para estar arriba y aún queda un mundo", añade.

En el aspecto personal, el mediapunta reconoce que "necesitaba venir a un club así que me diera la confianza y un empujón necesario en mi carrera futbolística. Ahora tengo que mejorar y darle más al equipo. Todos debemos aportar más".

Cuestionado por la ausencia de su compañero Djuka, Villalba reconoce "la importancia de su baja", aunque resalta que "lo realmente relevante en estos momentos es que se recupere y vuelva con los ánimos a tope para ayudar al equipo".

Comentarios