SPORTING, 0- REAL SOCIEDAD B, 1 (FINALIZADO)


El Sporting, en una semana complicada por las bajas, perdió en El Molinón contra la Real Sociedad en el partido de la jornada 16 de LaLiga SmartBank.

Los primeros acercamientos con peligro fueron para el Sanse, que tuvo su ocasión más clara con un remate al larguero de Robert Navarro tras un despeje providencial de Mariño y un posterior envío a córner de Marc Valiente con el balón cerca de la línea de gol. Eran los mejores minutos del filial donostiarra en El Molinón. El conjunto de Xabi Alonso manejaba el balón con criterio.

El Sporting fue afianzándose en el encuentro, con cada vez más presencia de los centrocampistas rojiblancos, con la novedad en el once de Christian Rivera. A dos minutos del descanso, Berto González dispuso de una ocasión clara, pero Marrero atajó con seguridad.

En la segunda mitad, los locales comenzaron imponiendo un mayor ritmo. Berto y Fran Villalba lo intentaron desde lejos. El Sporting presionaba bien a una Real valiente en El Molinón. Mariño tuvo que parar un disparo lejano de Alkain. Poco después, el portero hizo una gran parada a Javi Martón.

La Real se adelantó en el marcador en el minuto 64, con un tanto de Olasagasti tras un balón a la espalda de la defensa. El Sporting pudo empatar de inmediato, pero Marrero lo evitó con una gran estirada ante el remate de Berto.

En el minuto 77, Álvaro Santamaría debutó con el primer equipo. César también entró al campo. Seguidamente, Pablo García, en posición de extremo tras la entrada de Kravets, estuvo cerca de empatar. El Sporting dominaba buscando el empate. Álex Oyón, otro delantero del filial, también debutó en El Molinón. 

El Sporting lo intentó hasta el final. César dispuso de una buena ocasión tras una jugada personal. Era la última fase del encuentro, con el Sanse defendiendo con orden la renta que tenía en el marcador. Al final, derrota por 0 a 1 contra la Real Sociedad B.

FICHA TECNICA DEL SPORTING- REAL SOCIEDAD B

Real Sporting: Mariño, Bogdan, Babin, Marc Valiente, Pablo García (Álex Oyón 84'), Christian Rivera (César 77'), Pedro Díaz, Nacho Méndez, Villalba, Aitor (Kravets 61') y Berto (Santamaría 77').

Real Sociedad B: Marrero, Olasagasti, Alkain, López (Magunazelaia 80'), Pacheco, Blasco, Martón (Garrido 80'), Martín, Sangalli, Navarro (Aldasoro 66') y Rodríguez.

Árbitro: González Francés, del comité canario, asistido por Escuela Melo y Valverde Monsalve. El cuarto árbitro fue García Gómez (comité extremeño). En el VAR estuvo Ocón Arráiz (comité riojano).

González Francés amonestó con tarjetas amarillas a Babin (34’) y Villalba (89') y al visitante Sangalli (79').

Goles: 0-1 Olasagasti (64').

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga SmartBank, disputado en El Molinón con la presencia de 12.452 aficionados.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)