EL DIA A DIA DEL SPORTING


El Sporting completó en Mareo su penúltimo entrenamiento antes de visitar el domingo La Romareda (16:00 horas). David Gallego dirigió una sesión enfocada a trabajar aspectos tácticos para el partido ante el Real Zaragoza.

La jornada de trabajo comenzó con ejercicios de activación física y rondos. Los porteros trabajaron a las órdenes de Jorge Sariego mientras los jugadores de campo realizaron diversos ejercicios que sirvieron para repasar conceptos tácticos.

La sesión finalizó con partidillos a medio campo. Enol Coto, Trabanco, Jordi Pola, César y Queipo, jugadores del filial, trabajaron con el primer equipo. Guille Rosas ultima su recuperación con el readaptador al margen del grupo. Pablo Pérez no participó en la sesión. El delantero tendrá que pasar por el quirófano el lunes debido a una lesión en el menisco de la rodilla izquierda. 

Al término del entrenamiento, José Gragera y Gaspar Campos recibieron la noticia de su convocatoria con la Selección Española Sub 21 por parte de Joaquín Alonso. Sus compañeros les dedicaron una gran ovación. Ambos se incorporarán a la concentración tras el partido del domingo en Zaragoza.

El Sporting se entrenará este sábado por la mañana (09:45 horas) en Mareo antes de viajar a Zaragoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES