EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:15, en la que los sportinguistas recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club de Fútbol Fuenlabrada, partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con charla y ejercicios en el gimnasio, antes de completar sobre el campo número 5 el calentamiento previo al ensayo táctico. A continuación, David Gallego y su equipo avanzaron en la preparación del partido contra el CF Fuenlabrada. Trabajo por líneas, con intensidad defensiva, presión en la recuperación y rápidas transiciones fueron los ejercicios desarrollados por la plantilla. Con un partidillo a campo completo concluyó la práctica.

Pablo Pérez y Víctor Campuzano continúan con sus procesos de recuperación y realizaron trabajo específico para sus respectivas lesiones. Por su parte, Uros Djurdjevic ha dado positivo en el último test del Covid- 19 realizado ayer, y el jugador internacional por Montenegro sigue en su casa de Serbia, dónde espera a dar negativo para poder regresar a Gijón. Sí se entrenó con el grupo José Luis Rodríguez, superadas sus molestias gástricas. Iván Cuéllar tuvo que dejar la sesión, con molestias musculares en el cuádriceps de la pierna derecha y pendiente de si requiere alguna prueba médica para evaluar su estado. Además, el entrenamiento ha contado con la participación de los futbolistas del filial César García, Álvaro Santamaría, Enol Coto, Marcos Trabanco, Diego Boza y Álex Oyón, que completaron el ensayo bajo las directrices del cuerpo técnico.

El equipo volverá a ejercitarse el jueves, a las 11:00 horas, en Mareo.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL