EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 18:15, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club de Fútbol Fuenlabrada, partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Smartbank.

La sesión ha tenido las bajas de Pablo Pérez, Iván "Pichu" Cuellar y Victor Campuzano todos ellos se encuentran en plena recuperación de sus respectivas lesiones. En el entrenamiento han estado los futbolistas del filial Álvaro Santamaría y César García.

Tras el calentamiento con ejercicios individuales y colectivos, la plantilla ha realizado posesiones con intensidad en la presión para recuperar el balón. Posteriormente, la preparación ha continuado con nuevos ejercicios en espacios reducidos con apoyos fijos por fuera. Las jugadas de estrategia y un nuevo refuerzo táctico pusieron el punto y final a la sesión.

El Sporting se concentrará en Mareo a última hora del viernes y hasta la hora de desplazarse a El Molinón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES