EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 20:30, en la que el Real Sporting de Gijón visitará el estadio municipal del Toralín, para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Ponferradina, partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Smartbank.

El equipo, tras el calentamiento, preparó las jugadas de estrategia en el campo número 1 de las instalaciones rojiblancas, de cara a la visita a Ponferrada. Saques de esquina y faltas laterales programadas por el cuerpo técnico. Después, los futbolistas hicieron posesiones para dividirse más tarde en dos equipos para activar las piernas en un partidillo.

En la sesión estuvieron los jugadores del filial Álvaro Santamaría y César García. Aitor García trabajó en el gimnasio. Por su parte, Pablo Pérez y Víctor Campuzano continuaron con sus procesos de recuperación.

Es novedad en la lista el lateral derecho Guille Rosas, que vuelve a la lista despúes de recuperarse de su lesión, y como nota negativa está la baja de Uros Djurdjevic, que se encuentra en Serbio despúes de haber dado positivo por Covid- 19.

David Gallego dio a conocer la convocatoria en los próximos minutos para un desplazamiento que comienza a las 17:00 horas. La forman Iván Cuéllar, Guille Rosas, Kravets, Borja López, Babin, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Mariño, Berto, Berrocal, Gragera, Rivera, José Luis Rodríguez, Bogdan, Villalba, Pablo García, Gaspar, Santamaría y César.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)