HORARIOS DEL FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS FILIALES Y FEMENINOS DEL SPORTING Y DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO


Los equipos inferiores del Real Sporting afrontan un nuevo fin de semana de competición en sus diferentes categorías. La Escuela de Fútbol de Mareo acogerá los partidos del Juvenil B, Cadete A, Infantil B, Alevín A, Alevín C, Benjamín A y Benjamín B, además del que disputará el Sporting B.

El filial rojiblanco recibe el domingo al Real Titánico en el campo 1 (12:00 horas). El partido de los de Sergio Sánchez, que tratarán de reencontrarse con la victoria, podrá seguirse en directo a través de RSG TV. A esa misma hora, el Juvenil A afrontará su partido ante el Pabellón Ourense en el Miguel Ángel – Os Remedios. El Juvenil B, por su parte, se enfrentará el sábado en el campo 3 al CD Vallobín A (15:30 horas).

En categoría cadete, los dos partidos de los equipos rojiblancos se disputarán el domingo. El Cadete A recibe en el campo 3 de Mareo al Club Alcázar A (10:00 horas). Por la tarde, el Cadete B se enfrentará al Alcava B en las Tolvas 2 (15:45 horas).

El sábado se jugarán los partidos de todos los equipos infantiles y alevines. El Infantil A se desplaza a Santa Cruz para medirse al Gijón Industrial A (17:30 horas). El Infantil B tiene su compromiso en el campo 3 de Mareo ante el Alcava A (10:00 horas). El Infantil C se enfrenta en El Tragamón al CD Arenal C (19:00 horas). El Alevín A recibe en el campo 3 al Manuel Rubio A (12:00 horas). El Alevín B también juega en El Tragamón ante el CD Arenal C (16:30 horas). Por último, el Alevín C se mide al CD Valdés Atlético C en la Escuela de Fútbol (12:00 horas).

En benjamines, los dos equipos del Real Sporting jugarán sus partidos en la pista de Mareo. El Benjamín A recibe el viernes al Llano 2000 C (20:00 horas), mientras que el Benjamín B jugará contra el Club Victoria A el sábado (11:30 horas).

El Femenino B juega el domingo en el campo 3 ante el Umia CF (12:30 horas). El Femenino C se enfrenta el sábado en El Pardo al Navia CF A (15:45 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION