EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los rojiblancos visitarán el Toralín, para enfretarse a la Sociedad Deportiva Ponferradina, partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con charla y trabajo en el gimnasio, antes de completar sobre el campo número 5 un calentamiento al que los ejercicios con balón pusieron el punto final. Finalizada esta labor, David Gallego y su equipo dieron un paso más en la preparación táctica del partido. Ejercicios de carácter defensivo y ofensivo fueron puestos en ejecución con la plantilla dividida en dos grupos. Con fútbol en espacios reducidos concluyó la práctica.

Gaspar Campos, José Gragera y José Luis Rodríguez, que ya han iniciado sus viajes de regreso, Djuka, en Serbia pendiente del resultado de una prueba PCR, y Aitor, que realizó trabajo específico en el gimnasio, no formaron parte del entrenamiento. Además, la sesión ha contado con la participación de los futbolistas del filial Jordi Pola, Nacho Martín, Javi Mecerreyes, César García, Marcos Trabanco, Álvaro Santamaría y Álex Oyón, que completaron el ensayo bajo las directrices del cuerpo técnico.

A la finalización del entrenamiento, Fran Villalba recibio el premio #JugadorCincoEstrellas del mes de octubre.

El equipo volverá a ejercitarse el jueves, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL