RESULTADOS DE LOS EQUIPOS FILIALES DEL SPORTING Y DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO


El Sporting B se mantiene fuerte en Mareo. Los de Sergio Sánchez, invictos como locales en lo que va de temporada, firmaron su tercera goleada consecutiva ante su público tras derrotar por 5-0 al Luarca CF. Oyón en dos ocasiones, Santamaría, Argüelles y Boza, que volvía tras superar una grave lesión de rodilla, firmaron los goles rojiblancos. El filial se mantiene en la zona alta de la clasificación. 

El Juvenil A derrotó al Real Oviedo en su visita a El Requexón. Los de Caco Morán fueron superiores durante el partido y dispusieron de ocasiones para lograr un resultado más holgado, especialmente en la segunda mitad. David Núñez adelantó a los rojiblancos en la primera mitad, pero el equipo local empató al inicio de la segunda parte tras una desafortunada cesión en defensa al meta Pablo. El Sporting acumuló llegadas y ocasiones, con penalti y un disparo al poste incluidos, pero tuvo que esperar hasta la última acción del encuentro para anotar el 1-2. Montes, uno de los más destacados, alcanzó la línea de fondo por la banda izquierda y realizó una maniobra perfecta para enviar el balón a la escuadra. 

El Juvenil B cayó el sábado en Mareo ante el TSK Roces A (1-2). El equipo sportinguista inaguró el marcador en el minuto 1 por medio de Ticiano, pero antes del descanso, el Roces le dio la vuelta al marcador con los tantos de Ferrari y Carriles. El 1-2 ya no se movió en la segunda parte. 

En categoría alevín, los dos equipos rojiblancos con partidos este fin de semana saldaron sus encuentros con victorias. El Alevín B derrotó por 1-11 al ACD Alcava B, mientras que el Alevín C superó por 5-0 al CD Quirinal C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BRIAN OLIVAN A PUNTO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING EN EL MERCADO INVERNAL

KEVIN PICON DEJA EL SPORTING ATLETICO PARA FICHAR POR SANTOS LAGUNA PARA JUGAR LA LIGA BBVA MX

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- GRANADA CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 18 DE LA LIGA HYPERMOTION