LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LA U.D. ALMERIA ULTIMA SU VISITA DE MAÑANA AL MOLINON


Después de trece jornadas de Liga y de la trayectoria en el campeonato, el Almería, líder de la Liga SmartBank, no tiene que demostrar nada a nadie porque los números le avalan, pero en esta carrera de fondo que es la categoría de plata el fútbol español, sí tiene que ratificar, cada jornada, sus argumentos futbolísticos para seguir en lo más alto de la clasificación.

En este sentido los rojiblancos se van a poner a prueba en El Molinón-Enrique Castro “Quini”, un estadio de Primera, con una afición de Primera, y ante un rival que, como el conjunto almeriense, aspira a subir a Primera. El Almería tiene mucho que ganar en este desplazamiento, pero como explica su entrenador, Rubi, también mucho que perder; o lo que es lo mismo, desperdiciar una gran oportunidad de marcar diferencias en la zona alta de la clasificación, en general, y respecto del Sporting, en particular.

Los asturianos han sumado un punto en las últimas tres jornadas, en las que el Almería ha hecho pleno. Trayectorias diferentes, aunque sobre el terreno no contará lo hecho anteriormente, sino la realidad de lo que ocurra en el encuentro. El Almería ha trabajado estos días para mantener un equilibrio en Gijón entre los aspectos ofensivos y defensivos, algo que será clave ante un adversario de indudable potencial que irá a por todas para reaccionar en un campeonato en el que ha sido líder en cuatro jornadas, y ahora, incluso, podría salir de la zona de play-off.

La plantilla almeriense ha tenido un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este martes, día del partido, viajará en vuelo chárter a tierras asturianas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO