EL DIA A DIA DEL SPORTING



Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 19:00, en la que los sportinguistas recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Unión Deportiva Almería, partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Smartbank.

La sesión ha comenzado con el calentamiento, unos rondos y más ejercicios de activación. Posteriormente, los futbolistas han disputado un partido en dimensiones reducidas antes de la fase táctica del entrenamiento, con David Gallego preparando al equipo para la visita de la UD Almería. Antes del final, las jugadas de estrategia han sido las protagonistas.

El cuerpo técnico tiene disponibles a todos los jugadores que viajaron el viernes a Lugo. Campuzano y Guille Rosas continúan con sus procesos de recuperación. En la sesión han estado el atacante del filial Diego Boza y el lateral del Juvenil A Yabsira.

La lista está formada por: Diego Mariño, Iván "Pichu" Cuellar, Kravets, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Diaz, Nacho Méndez, Berto, Berrocal, José Gragera, Christian Rivera, José Luis Rodríguez "El Puma", Bogdan Milovanov, Fran Villalba, Pablo Pérez, Uros Djurdjevic, Pablo García, Gaspar Campos.

La plantilla rojiblanca se concentrará el martes al mediodía en la Escuela de Fútbol de Mareo para ultimar los detalles del partido de la jornada 14 de LaLiga SmartBank.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)